viernes, 12 de noviembre de 2021

Moto G Power 2022

El nuevo Moto G Power 2022 sustituirá al Moto G Power 2021 con varios cambios importantes y sin características asombrosas. El smartphone pretende tener un precio bajo y ser atractivo para los usuarios que no pueden gastar demasiado.


                                      


Su diseño filtrado muestra un móvil de plástico con una cámara trasera triple y una carcasa rugosa. En la parte frontal hay un agujero en pantalla y un bisel inferior bastante considerable. No destaca por su diseño general, aunque es posible que guste a la mayoría de usuarios que se lo planteen como compra.

El teléfono está construido alrededor de una pantalla IPS de 720 x 1600px de 6.5 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90Hz. El chipset MediaTek Helio G37 se encuentra detrás del volante junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible.

La cámara principal tiene un sensor de 50MP y una lente f / 1.8 y se encuentra junto a un sensor de profundidad de 2MP. En la parte delantera hay una cámara para selfies de 8MP con apertura f / 2.0.

El Moto G Power 2022 tiene una batería de 5,000 mAh limitada a velocidades de carga de 10W para peatones. El teléfono tiene un conector de audio de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

La fuente de la filtración cree que deberíamos ver el teléfono en algún momento de enero de 2022, que está en línea con la edición 2021 del teléfono que salió en enero.

Mientras tanto, otro teléfono Motorola de gama media está en camino, ya que el Moto G71 5G pasó por el proceso de certificación de 3C. Los documentos cargados revelan soporte de carga rápida de 33W, pero no hay otros detalles en este momento. Te avisaremos una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario