viernes, 23 de enero de 2015

Requisitos para comprar en Amazon



Básicamente son cuatro (4) requisitos que requieres para comprar en Amazon:

* Ser mayor de edad: Es importante que para poder comprar en Amazon debes tener al menos 18 años, por lo que si tienes menos de 18 años debes solicitarle a tu representante que haga la compra por ti.

* Tener una dirección física en Estados Unidos: Para poder recibir los artículos que compres, es importante que tengas una dirección en Estados Unidos, si no la tienes, lo puedes solucionar fácilmente, dirígete a cualquier compañía de envíos y pregunta si tienen el servicio de casillero en Estados Unidos. Ellos se encargarían de recibir tus compras y llevarlas a tu país, se encargarán de tramitar los pagos de impuestos de importación en caso de que aplique, debes preguntarles los costos por libra y a partir de que valor del artículo cobran impuesto de importación.

* Forma de pago: puedes pagar con tarjeta de crédito que permita utilizar dólares de la misma, por ejemplo para quienes compran desde Venezuela deben tener el cupo CADIVI activado dado que es un país que cuenta con un control cambiario. Si no tienes tarjeta de crédito o tu saldo es insuficiente en la misma, otra forma de pago es mediante “Tarjeta de Regalo” o mejor conocida como “Gift Card” esto es que una persona que sí tiene tarjeta de crédito te envía un regalo de saldo a tu cuenta de correo electrónico y que tú después puedes canjear en la página de Amazon, estas tarjetas no tienen vencimiento y puedes usar parte del saldo si lo deseas.

* Conocimiento de inglés básico: Aunque la página es muy amigable y fácil de navegar, siempre es importante conocer lo básico de inglés para entender los botones, parte del texto o mensajes que pudieras encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario