domingo, 1 de febrero de 2015

Las mejores tiendas para compras electronicas en USA

Si quieres aprovechar tu cupo Cadivi en Estados Unidos, es mejor ir sobre seguro y comprar en las tiendas que aceptan sin problema las tarjetas venezolanas, para esto  hemos hecho una lista de aquellas tiendas en las que sí puedes comprar de forma fácil y segura, para que te traigas todo lo que quieras de USA a Venezuela.


La tienda virtual por excelencia. es amazon podrás encontrar productos electrónicos, pasando por ropa, libros, CD´s, juguetes, jardinería, artículos deportivos, e incluso industriales. Envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos para gran cantidad de productos.

El sitio de subastas de más éxito en el mundo. En ebay podrás comprar y/o vender lo que se te ocurra. Solo debes recordar que al ser un sitio de subastas muchos de los productos que aquí encuentres son "usados".




Tienda virtual con excelentes ofertas en artículos electrónicos. Con envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos generalmente para comprar por encima de los US $50.00.




Conocida tienda por departamentos de los Estados Unidos, con excelentes descuentos. Envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos en productos seleccionados.

Reconocida tienda de juguetes. Entregas gratuitas dentro de los Estados Unidos para compras por encima de US $15.00.



Tienda virtual especializada en artículos deportivos. Con envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos.




Tienda virtual de ropa y calzados para damas y caballeros. Entregas gratuitas dentro de los Estados Unidos solo para productos seleccionados. Carga "tax" dentro de los Estados Unidos.


Excelentes ofertas en piezas y accesorios para automoviles

6 comentarios:

  1. Yo he usado viabox cuando he ido a USA para traerme mis cosas y lo mejor de todo es que puedes comprar en cualquier tienda sea online o física, además es económico y acepta paypal y bitcoins. Una vez no estaba muy segura de cómo hacer algo y al llamar a servicio al cliente me atendieron muy bien, son bastante amables y trabajan con rapidez. Los envíos también llegan bastante rápido, el sistema de envío si es a cualquier parte y realmente vale la pena. A parte de todo te puedes ayudar con la opción de compras asistida que es gratis no tiene ningún recargo ni nada, solo te registras en la página y listo puedes comenzar a comprar.

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear,


    I Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Usefull For me.

    You Can see also my services......


    En linea comprar y vender electrónica, moda, móviles, llaves de coches, mandos de garaje y repuestos moviles at stores.ebay.es/the-domotic-shop con un Precio pagable.



    Visit Now - Comprar Electrónica
    ----------

    ResponderEliminar
  3. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar